Empresa

SIDETEX es una empresa que ha nacido de la unión de trabajadores, ingenieros y técnicos, con una larga experiencia en el sector de los sistemas contra incendios y con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente final.

SIDETEX se compone de un equipo joven y cualificado, con más de 10 años de experiencia en el sector. Apostamos fuertemente por las nuevas tecnologías para poder dar el mejor servicio a nuestro cliente.

Nuestro departamento de ingenieria realiza todos los cálculos necesarios, mediante programas hidráulicos, para Bocas de Incendio equipadas (BIE), hidrantes, rociadores, extinción mediante gas, etc.

Disponemos de software para realizar todos los mantenimientos y agilizar al máximo la entrega de los informes y presupuestos correctivos. El cliente siempre podrá acceder a toda la información de las revisiones anteriores, realizadas con nosotros a través de la web.

En SIDETEX nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidadliderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.